Cruceros turísticos dan respiro a la economía de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El inicio de la temporada de cruceros viene a reactivar la economía en la ciudad y la zona rural de Mazatlán y Concordia.

El tour operador de Playa Sol Tours, Giancarlo Parolari, comentó que los lugares que visitaron este miércoles los turistas navieros fueron El Quelite, la Sierra Madre, Malpica, Concordia, La Noria y Copala.

Sin revelar el porcentaje de pasajeros que bajaron a tierra, comentó que el crucero Carnival Panorama en su primer arribo trajo a poco más de 2 mil 500 pasajeros, y fueron contratados alrededor de 15 tours de paseos a la ciudad y a la zona rural, de manera segura y con todos los protocolos anti Covid.

«Tuvimos paseos a la Sierra Madre, Malpica, Concordia, Copala, El Quelite, tour de aventura, como Huanacoa, por la ciudad, por la bahía, e Isla de la Piedra, todo estuvo normal en cuanto a producto de turístico de excursiones», dijo.

En lo que respecta a los llamados “tour burbuja”, exclusivos para familias que viajan con niños o menores de edad que no han sido vacunados contra el Covid, dijo que fue uno el que se contrató.

El también integrante del Comité de Cruceros Turísticos adelantó que el próximo 1 de septiembre se tiene confirmado el siguiente arribo del crucero Panorama a Mazatlán.

VISITAS

Los turistas del Carnival Panorama contrataron paseos por la Sierra Madre, Malpica, Concordia, Copala, El Quelite, así como por la ciudad de Mazatlán, la bahía y la Isla de la Piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *