Anuncian vuelo de San Francisco a Mazatlán para el invierno

Mazatlán, Sin.- Para la temporada de invierno, Alaska Airlines reconectará a San Francisco, California, con vuelos directos a tres destinos de México, Loreto, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán.

Este servicio de temporada invernal comenzará a operar desde el 18 de diciembre y hasta el 16 de abril del año entrante, cada sábado. Para ello la compañía dispondrá de la aeronave Airbus A320 con 150 pasajeros.

El director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta, manifestó que el sector tiene buenas expectativas para la temporada alta de arribo de turismo extranjero.

Manifestó que desde hace seis años no se tenía conexión con esta ciudad y que el mercado es muy bueno, ya que es gente de alto poder adquisitivo y le gusta venir todo el año a México.

Comentó que para el invierno hay buenas noticias, pues ya se hicieron todas las negociaciones con turoperadores y líneas aéreas, y prácticamente regresan todas la aerolíneas canadienses y americanas que llegan cada temporada.

«Pero todo esto dependerá del comportamiento de la pandemia del Covid-19, porque no sabes si llegue una nueva ola y se pongan nuevas restricciones como país; se ve bien la perspectiva, considerando el factor de la pandemia», dijo.

Birrueta señaló que actualmente se mantienen los vuelos de Los Ángeles con Alaska y Phoenix-Los Ángeles con American Agle y a finales de octubre empezaran los de Dallas, Mineápolis, con Sun Country y se han confirmado United, de Houston, y Alaska, de San Francisco.

Agregó que ya se trabaja en campañas de promoción para el mercado extranjero.

«El comité de la zona sur ya presentamos planes y propuestas ya está todo en mano de los que manejan esas decisiones de presupuesto«, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *