Caen ventas en plazas comerciales de Mazatlán por restricciones

Mazatlán, Sin.– Más de un 50% han bajado las ventas en los negocios de las plazas comerciales en Mazatlán por las restricciones sanitarias en esta ola de contagios de Covid-19.

Carmen empleada de una tienda de ropa, confirmó que las ventas ya eran bajas, pero disminuyeron más desde hace dos semanas cuando se hizo obligatorio la portación del certificado de vacunación para ingresar a espacios públicos.

Y es que comentó mucha gente dejó de venir a la plaza al no contar con la cartilla y otra es que para estas vacaciones muchos turistas dejaron de venir a Mazatlán por él incrementó en casos de coronavirus.

«Ahorita que es fin de semana se ve más gente, pero entre semana la mayoría de las tiendas están solas y el área de comida también, todo esto está que asustan«, dijo.

Expresó que en ese centro comercial si se permite el acceso a niños, sin embargo, en la mayoría de los locales no permiten el acceso a menores de edad.

Mientras tanto un guardia de seguridad de la plaza, señaló que la solicitud de documento de vacunación, es un acato a una disposición emitida por la autoridad municipal.

Reconoció que mucha gente se molesta porque le piden el comprobante, ya que, de no portarlo, no pueden ingresar y eso ha bajado considerablemente la afluencia en la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *