Netflix: La mejor película animada, ideal para ver con la familia; te enseñará el valor de la amistad

En plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, la plataforma de entretenimiento Netflix se ha convertido en el mejor aliado para hacer más amenas las horas dentro de nuestras cosas, por lo que su contenido busca renovarse cada día y complacer todos los gustos de sus millones de suscriptores. 

Bajo las circunstancias de pasar el tiempo en nuestras casas, los usuarios del gigante en streaming se han preguntado cuáles son las mejores películas y series que podemos disfrutar, por lo que aquí te presentamos una de las películas más aclamadas en la actualidad. 

El contenido de Netflix

Como te comentamos anteriormente, Netflix se ha consolidado como la plataforma más exitosa en México por lo que constantemente renueva o amplia su catálogo para no perder terreno ante otras apps de entretenimiento. 

Por ello, la aplicación de entretenimiento se renovó al lanzar un apartado en el que promociona las 10 mejores series o películas de las que todo el mundo está hablando ya que son las más vistas de su catálogo. 

La película animada del momento 

Entre las 10 recomendaciones más vistas para este fin de semana destaca la película animada «Vivo», la cual se desarrolla en La Habana, Cuba, y Miami en Estados Unidos. 

La cinta nos relata las aventuras de «Vivo», un pequeño mamífero que intenta cumplir el sueño de su mejor amigo al entregar una canción. A lo largo de la historia vive varias travesías que complican su objetivo. 

La película fue desarrollada por Sony Pictures Animation y la puedes disfrutar exclusivamente en Netflix. Aquí te dejamos el tráiler: 

https://youtu.be/ATlByzQaB_s

Vivo | Tráiler oficial | Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *