Llama el PRD a los indecisos votar por Mario Zamora

Culiacán, Sin.- El Delegado nacional y actual dirigente estatal del PRD, Marcó Aurelio Vázquez López, ante el empate técnico que le han dado algunas casas encuestadoras al candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, llamó a los indecisos a emitir su voto por Mario Zamora.

En conferencia de prensa, destacó que en este momento están trabajando para que los indecisos se decidan que la mejor opción es Mario Zamora Gastélum y que tengan la confianza por la Coalición que lo representa.

Vásquez López también hizo un llamado a los simpatizantes de otras fuerzas políticas que no están de acuerdo con la forma de gobernar de López Obrador, como Movimiento Ciudadano para que sumen fuerzas y voten por el PRD y Mario Zamora, o bien, señaló, “pueden votar por nuestro candidato a través de la opción PAN o PRI, para lograr los suficientes votos y que nadie objete la victoria”.

“Mario Zamora está como un corredor keniano, con todas las posibilidades de ganar, porque trae las mejores propuestas, juventud y experiencia”, dijo.

Al referirse a Rubén Rocha, como “un mal candidato que se cuelga de la marca de la 4T y de AMLO”, dijo y aseguró que el candidato de Morena no tiene capacidad de liderazgo.

“Lo que le ha ayudado a posicionarse en este proceso electoral, es el haberse arropado bajo la marca del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Rocha es malo como candidato, a él lo ayuda la marca y por eso está en la pelea sin necesidad de hacer campaña», subrayó.

El dirigente perredista aseguró que Rocha Moya no hace campaña como los demás candidatos que recorren calles y tocan puertas.

«Incluso ni debería de salir a hacer campaña, no debería de hablar porque eso le ayuda menos”, dijo.

Finalmente llamó a los sinaloenses a salir a votar este seis de junio y vaticinó: “ganaremos sin duda, y en la candidatura común con la que estamos compitiendo aceptarán su derrota, porque saben que la entidad no puede detenerse en un conflicto poselectoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *