Será el sector salud prioridad en gobierno de Gloria González

Mazatlán, Sin.- El sector salud será prioridad para Gloria González Burboa al llegar a la gubernatura del estado. La candidata del Partido del Trabajo señaló que hay un rezago importante en estas instituciones, pues mientras la sociedad sigue creciendo los hospitales siguen en las mismas.

«Una de mis prioridades va a ser el tema de salud, tenemos un gran rezago, la población va en incremento y nosotros contamos con los mismos hospitales que ya están obsoletos, no tienen la infraestructura necesaria en cada uno de los municipios», señaló.

La recorrer el estado ha encontrado la ausencia de doctores enfermeros e infraestructura en materia de salud, por lo que su plan para atender este problema será aplicar los recursos como deben de ser.

«Los presupuestos llegan a cada una de las áreas de gobierno y que sean designados a cada una de las dependencias. Como gobernadora, que el recurso que yo gestione, que el recurso que llegue etiquetado a cada dependencia, sea aplicado a dónde va dirigido», agregó.

Gonzalez Burboa comentó que hay candidatos que no conocen realmente las necesidades de los ciudadanos, por lo que tampoco sabrán cómo darles una solución. Indicó que el candidato de la alianza Vamos por Sinaloa, propuso abrir 100 dispensarios en el estado cuando estos ya existen solo que están en abandono.

«Solamente los candidatos o los gobiernos se dan cuenta de las necesidades que tiene Sinaloa o cada uno de los municipios cuando hay elecciones, para la elección y se desaparecen ya no los vuelves a ver y seguimos teniendo esas necesidades», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *