No hace falta suspender obras para conseguir vacunas anticovid: AMLO

El mandatario aseguró que hay presupuesto y estimó que con el combate a la corrupción se ha ahorrado más de un billón de pesos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hace falta suspender las obras prioritarias de su Gobierno para obtener dinero y conseguir más vacunas contra el Covid-19.

«Vamos a salir adelante, nos alcanza para las vacunas, no tenemos que cancelar obras, es cuestión de seguir limpiando de corrupción el gobierno», señaló el primer mandatario en conferencia matinal.

Estimó que con el combate a la corrupción se ha ahorrado más de un billón de pesos.

«Hemos ahorrado por no permitir la corrupción, más de un billón de pesos, eso es lo que yo calculo que nos hemos ahorrado en el tiempo que llevamos en el gobierno. Tampoco hace falta aumentar impuesto o crear nuevos, nada más es cosas de no permitir la corrupción”, externó.

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo adelantó que el domingo 14 de febrero, a las 7:00 hrs, dará una conferencia para informar sobre la llegada de las vacunas contra Covid-19 de Astra Zeneca y presentar «todo el plan de vacunación».

De acuerdo con la Secretaría de Salud, se han realizado 725 mil 447 vacunaciones contra el coronavirus a trabajadores de la salud y magisteriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *