La Fundación Uno Más Uno y su presidenta Elsy López representan el compromiso con liderazgo social, así como el conocimiento de los problemas y soluciones que se viven en Mazatlán
La Fundación Uno Más Uno y su presidenta Elsy López, tienen un amplio historial de acciones benéficas en el puerto de Mazatlán, impulsadas por su convicción en la importancia del trabajo social y bienestar común.

Mazatlán necesita una visión diferente para prosperar
En días pasados, realizaron un recorrido en las comunidades más afectadas de Mazatlán por el COVID-19, e implementaron programas sociales que ayuden a las familias, principalmente en el tema de economía y servicios sanitarios. Plantean que la ciudad necesita una visión diferente para crecer y prosperar.
Reforzaron su presencia y su solidaridad con los sectores más necesitados, como lo son los hospitales, comercios, el turismo y las familias en colonias populares.
Acciones concretas y estratégicas
Durante los recorridos se han planteado acciones concretas y estratégicas; Elsy López plantea una visión para reforzar la atención social, los incentivos al comercio y al turismo, así como la infraestructura.
Estos planteamientos están sustentados por su experiencia en los ámbitos federal, estatal y municipal, además de su trayectoria como diputada; tal como dice ella.
Para atender los problemas de la gente hay que conocerlos de cerca” , afirma la presidenta de la fundación Uno más Uno

Es este principio en el que se basan la misión de la Fundación Uno Más Uno y cada uno de sus programas de apoyo.
Elsy López está convencida de que es necesario un plan de ciudad que se apegue a la Agenda 2030 para dar rumbo, claridad y certeza a la inversión, así como a la ciudadanía, de modo que haya una suma de voluntades para tomar decisiones conjuntas entre sociedad y gobierno.