Elsy López: la visión y acción de ciudad que necesita Mazatlán

La Fundación Uno Más Uno y su presidenta Elsy López representan el compromiso con liderazgo social, así como el conocimiento de los problemas y soluciones que se viven en Mazatlán

La Fundación Uno Más Uno y su presidenta Elsy López, tienen un amplio historial de acciones benéficas en el puerto de Mazatlán, impulsadas por su convicción en la importancia del trabajo social y bienestar común. 

Elsy López: la visión y acción de ciudad que necesita Mazatlán

Mazatlán necesita una visión diferente para prosperar

En días pasados, realizaron un recorrido en las comunidades más afectadas de Mazatlán por el COVID-19, e implementaron programas sociales que ayuden a las familias, principalmente en el tema de economía y servicios sanitarios. Plantean que la ciudad necesita una visión diferente para crecer y prosperar. 

Reforzaron su presencia y su solidaridad con los sectores más necesitados, como lo son los hospitales, comercios, el turismo y las familias en colonias populares.

Acciones concretas y estratégicas 

Durante los recorridos se han planteado acciones concretas y estratégicasElsy López plantea una visión para reforzar la atención social, los incentivos al comercio y al turismo, así como la infraestructura.

Estos planteamientos están sustentados por su experiencia en los ámbitos federal, estatal y municipal, además de su trayectoria como diputada; tal como dice ella.

Para atender los problemas de la gente hay que conocerlos de cerca” , afirma la  presidenta de la fundación Uno más Uno

Elsy López, presidenta de la fundación Uno Más Uno

Es este principio en el que se basan la misión de la Fundación Uno Más Uno y cada uno de sus programas de apoyo.

Elsy López está convencida de que es necesario un plan de ciudad que se apegue a la Agenda 2030 para dar rumbo, claridad y certeza a la inversión, así como a la ciudadanía, de modo que haya una suma de voluntades para tomar decisiones conjuntas entre sociedad y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *