Se incendia patrulla en el malecón de Mazatlán tras ser embestida por auto

En la unidad de la Policía Turística viajaban dos agentes que resultaron lesionados; en el otro vehículo, tres personas registraron golpes menores

MAZATLÁN._ Dos oficiales de policía del grupo CAPTA resultaron lesionados luego de participar en un choque contra un vehículo March Nissan en el cruce de las Avenidas del Mar y De los Deportes.

El automóvil March circulaba por la Avenida del Mar y al llegar al cruce antes mencionado, le salió al paso una patrulla de la Policía Turística, a la cual golpeó en su costado izquierdo, haciéndola virar hasta detenerse contra el poste de una luminaria, donde de inmediato se incendió.

El siniestro se registró a las 23:43 horas del domingo. Bomberos Veteranos llegaron al lugar en cuestión de minutos y se abocaron a sofocar las llamas, que en esos momento ya envolvían la unidad en su totalidad.

El oficial que conducía la patrulla, Ramon «N», y su compañera Brenda «N», lograrón salir de la unidad antes de que se incendiara; socorristas de Bomberos Veteranos les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos a una clínica particular.

En el automóvil March viajaban tres ocupantes, que resultaron solo con golpes menores a pesar del fuerte impacto.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de bloquear el flujo vehicular en ambos sentidos de la Avenida del Mar y de coordinar las maniobras para el retiro de las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *