Local

Nuevo rostro de Mazatlán atrae el desarrollo inmobiliario

Inauguran la IX Summit-Expo Turístico AMPI Internacional Mazatlán 2020

Mazatlán, Sin.- Mazatlán tiene un nuevo rostro, lo que lo vuelve atractivo para el desarrollo inmobiliario, destacó Roberto José Barrios Gaxiola, durante la inauguración del IX Summit-Expo Turístico AMPI Internacional 2020.

El presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, manifestó que este destino es un lugar donde hay un desarrollo inmobiliario importantísimo.

«Este lugar es digno de que vengan a conocer, en donde creo que hay negocios para todos, donde hay seguridad jurídica para los propietarios de la tierra, y un crecimiento por encima del de la media nacional», dijo.

En su mensaje, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres agradeció a los inversionistas inmobiliarios por la confianza que tienen en el futuro del puerto y en su Gobierno, que continúa trabajando para transformar Mazatlán con obras públicas grandes y pequeñas en beneficio de la ciudadanía.

Este evento tan importante para Mazatlán, para Sinaloa, para México. Decirles que en Mazatlán hemos trabajado durante dos años, un mes y unos días con mucha voluntad y deseo de transformar la ciudad, de darle las facilidades y los derechos para que Mazatlán se convierta en el mejor destino turístico de México, y en el mejor destino inmobiliario del país, por qué no», expresó.

Señaló que una de las grandes obras de infraestructura hidráulica es la planta potabilizadora Miravalles, la cual garantiza el agua para todo el norte del municipio, los desarrollos inmobiliarios y la industria, lo que da certidumbre a los inversionistas.