Mazatlán FC anuncia a Nicolás Vikonis como su nuevo portero para el Clausura 2021

El portero uruguayo deja al puebla luego de una extraordinaria temporada en donde los metió hasta los 4tos de final de la Liga MX. 

Mazatlán.- Esta mañana Mazatlán FC ha hecho oficinal la llegada del veterano guardameta Nicolás Vikonis, quien llega en venta definitiva procedente del Club Puebla.

Vikonis llega luego de un gran torneo con los de Franja, donde ayudó a su equipo a avanzar contra todo pronóstico a los cuartos de final, siendo una de las figuras en la tanda de penales, del juego de repechaje contra Monterrey.

Los sinaloenses de esta manera logran cubrir las bajas de Sebastián Sosa, quién salió el torneo pasado a Independiente de Avellaneda y de Miguel Ángel Fraga, que no entró en planes del equipo.

El guardameta uruguayo, tiene 36 años y tuvo una extraordinaria actuación en el Guardianes 2020, en el que firmó uno de sus mejores torneos en México, pues fue vital para que Puebla llegara a liguilla, tras eliminar a Rayados en penales, en la fase de repechaje.

Además Vikonis, también tuvo una buena actuación en los cuartos de final, donde quedaron eliminados ante el líder León. Vikonis vestirá su segunda playera en México al dejar al Puebla, cuadro con el que disputó la Liguilla del Guard1anes 2020.

Anuncio de Maazatlán  Nicolás Vikonis | Foto Twitter Mazatlán FC

Así, el charrúa dejará al equipo al que llegó para el futbol mexicano en el año 2018, luego de buenas actuaciones que lo catalogaron como uno de los porteros más seguros del campeonato.

El charrúa jugará con su equipo número 10 en su carrera, luego de pasar primero en Uruguay por el Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Sportivo Cerrito.

Después dio el brinco a Colombia con el Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios, club con el que tuvo su última experiencia, ante de llegar en el 2018 llegó a México con La Franja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *