Espectaculos

Esta es la historia de amor entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

La historia de amor entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova está repleta de románticos momentos desde que se conocieron en 2015. Te contamos paso por paso cómo ha sido la relación de esta pareja que se casó en secreto hace seis meses.

Ellas comenzaron su relación en marzo de 2015, cuando Montserrat se encontraba grabando el programa “Montse y Joe” y estaba triste por la muerte de su madre. Fue mediante un mensaje de Whatsapp que la modelo y fotógrafa eslovaca le envió y que decía: “Hi I’m Yaya”, debido a que ella estaba agregada a un chat de amigos en común con la conductora.
Ambas se mantuvieron en contacto y quedaron de reunirse con amigos en una exposición en Nueva York. Esta fue la primera vez que se vieron y se dice que fue Yaya quien tomó la iniciativa de invitar a la guapa conductora, por lo que se fueron a Long Island.

En 2016, la modelo llevó a Montserrat a su ciudad natal, Eslovaquia, para que conociera a su familia. Tiempo después Montserrat hizo lo mismo y la invitó a México en donde estuvieron paseando por las pirámides de Teotihuacan. Para celebrar su primer año juntas, la conductora de “Mojoe” mandó a poner un mensaje en un espectacular en la ciudad de Los Ángeles que decía “Porque sin importar qué, te seguiría eligiendo. Te amo”.
Luego de cinco años de una relación estable y muy romántica, la conductora y la fotógrafa se casaron el 21 de enero de 2020 y fue Montserrat quien le entregó el anillo a la modelo. La semana pasada ambas mostraron en sus cuentas de Instagram la foto de la boda en donde lucen muy felices y enamoradas.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]