Regreso triunfal de «Santi» con doblete

Santiago Giménez anotó dos goles y vio un tercero anulado en el encuentro en que el Milán remontó para imponerse 3-1 sobre Bologna en la Serie A, con lo cual mantuvo vivas sus esperanzas de disputar torneos europeos la próxima temporada. Fue el segundo partido consecutivo en que el Milán ha remontado para asegurar tres puntos.

Giménez consiguió igualar a los 73 con serenidad en su remate después de que Christian Pulisic lo asistió dentro del área. El internacional mexicano nacido en Argentina vio invalidado su tanto dos minutos después, pero otro gol parecía inevitable ante la insistencia del Milán. Giménez coronó una actuación destacada en el tiempo de descuento cuando se hizo espacio dentro del área y anotó su segundo gol y el tercero del Milán.

El Milán es octavo en la liga italiana, un punto por encima de la Fiorentina y dos detrás de un Bologna en declive. Los cuatro primeros irán a la Liga de Campeones y los equipos ubicados en quinto y sexto lugar se clasificarán para la Liga Europa y la Conference League, respectivamente.