El evento se mantiene en pie en el patio del Ayuntamiento, pero sin la presencia del gobernador por ajustes en su agenda
Aunque estaba programada su asistencia, el gobernador Rubén Rocha Moya no acudirá al evento de entrega de títulos de propiedad que se llevará a cabo este martes 6 de mayo a las 10 de la mañana en el patio del Ayuntamiento de Culiacán.
La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado informó que, debido a ajustes en la agenda del Ejecutivo estatal, no será posible su presencia en el acto.
“Por cuestiones de la propia agenda del Ejecutivo, no será posible su asistencia al evento de las 10 de la mañana como estaba programado. Por su atención, muchas gracias”, señala el comunicado oficial.
Pese a la ausencia del mandatario, el evento continuará como estaba previsto y contará con la participación de autoridades locales, quienes entregarán los documentos a las y los beneficiarios.
El programa de regularización y entrega de títulos de propiedad es una de las acciones prioritarias del gobierno estatal para brindar certeza jurídica sobre la tenencia de la tierra a familias en distintas regiones de Sinaloa.