Ester Expósito habla de su presunto enfrentamiento con Paris Jackson

Y de las críticas en redes sociales

Ester Expósito, reconocida actriz española, se encuentra de visita en México debido a su participación en una campaña que tiene como objetivo enfrentar la cosificación y sexualización de las mujeres, fomentando la autoaceptación y la libertad de expresión.

“No, no somos muñecas en todos los sentidos, no nos tenemos que vestir o invito a que no nos vistamos para la gente, sino para nosotras, que nos miremos con buenos ojos y que sí, que parece que a veces a la sociedad se olvida que crecemos, cambiamos”, dijo la famosa a la prensa.

“Está muy normalizado, me parece surrealista que todavía esté tan normalizado, y que sea tan común que se critique públicamente el físico de las personas”, agregó.

Manifestando que también ha padecido este tipo de situaciones, Ester contó la manera en que ha hecho frente a este tipo de escenarios que se viven en las distintas plataformas.

“Tienes que aprender a que resbale, que te dé igual, porque lo mejor que puede conseguir esa gente es que te afecte. Entonces, también, no me lo tomo personal, porque creo que tiene más que ver con esas personas, que realmente con algo mío”, declaró.

“Le pasa un montón de compañeras también, este tipo de cosas, tampoco tienes que ser alguien expuesto para que te ocurra. Gente normal a la que no conoce nadie también le pasa desgraciadamente. Entonces nada, es simplemente la impunidad, de las redes sociales, de que alguien en el sofá de su casa, desde el anonimato, pueda decir lo primero que se le ocurra”, añadió.

Cambiando de tema, la intérprete conocida por su participación en la serie Élite, hizo frente a la controversia que la envuelve desde que se hizo viral un video donde se mostraba un supuesto momento incómodo junto a Paris Jackson durante un desfile en Barcelona.

“Absurdo, como otras polémicas que he tenido, que es una situación completamente inventada, no hubo ninguna tensión ni mal rollo entre nosotras, simplemente nos estaban grabando todo el rato, entonces estábamos yo creo que incómodas de que hubiera personas no solo haciéndonos fotos, sino grabándonos durante un tiempo continuado”, aseveró.

Y para dar fin al tema, Expósito señaló: “La gente, pues intentando enfrentar a mujeres o distorsionar cosas para hacer ruido, los medios de comunicación para conseguir clickbait y más visitas”.

Por último, la artista de 25 años se dijo encantada de visitar el país azteca, y no ocultó su gusto por un platillo mexicano. “¡Ay!, ¡amo!, amo los chilaquiles, los extrañaba mucho. Creo que, o sea, lo primero que hice, tú lo sabes, al llegar aquí, fue comer chilaquiles”, confesó antes de abandonar el lugar.